Comparaencasa.com
¿Necesitás Ayuda?
      Te Llamamos

Allianz Seguros

  • Generali Nacion RSA Meridional Mapfre Zurich
  • Liberty Nacion RSA Meridional Mapfre Zurich

Información sobre Allianz Seguros

Allianz Seguros

Allianz Seguros de autos surge en la era industrial hacia el año 1889,un año después en 1890 la firma se estable en Berlín.

Hacia el año 1893 Allianz seguros de autos inaugura una sucursal en Londres y dos años mas tarde por primera vez cotiza en la bolsa de Berlin para tiempo después implementar en sus servicios en seguros de transportes,accidentes y protección contra incendios.

De este modo Allianz seguros de autos se convierte en proveedora de servicios financieros a nivel internacional.

Actualmente Allianz seguros de autos es una de las compañías aseguradoras de autos más reconocidas a nivel mundial, una de las más destacadas en argentina.

Allianz seguros de autos cuenta con más de 20 sucursales ubicadas estratégicamente en la Argentina, brindando el mejor servicio para su auto contando con una amplia gama de coberturas que brindan el mejor respaldo y servicio ante cualquier tipo de eventualidad.

Mapfre seguros de autos tiene una opción para cada posibilidad económica.

Es importante tener en cuenta que una de las opciones más económicas es la de responsabilidad civil,si bien es totalmente accesible,también es uno de los seguros más populares ya que suponiendo que tenga un accidente automovilístico, al optar por la cobertura  del seguro de responsabilidad civil usted queda exento de ser responsable de los daños ocasionados  por la otra parte que se encuentre involucrada en el siniestro.

Usted podrá adquirir las siguientes coberturas en Mapfre seguros de autos:

-Uno: Esta cobertura brinda la protección básica.

-Basica: Esta cobertura cubre responsabilidad civil,cobertura contra robo e incendio total y asistencia al vehículo.

-Básica más: Esta cobertura brinda protección en cuanto a robo y /o hurto, incendio, asistencia al vehículo y además cobertura total ante la perdida por accidente.

Cobertura contra terceros

-Clásica: Esta cobertura brinda seguro contra terceros completo sumado al beneficio de asistencia en viaje las 24 hs y seguro de accidentes personales.

-Trébol:  Además de obtener cobertura contra terceros y asistencia en viajes las 24 hs, también  cuenta con protección contra cristales y cerraduras para su auto.

-Póliza 10: Cuenta con la cobertura de seguro contra terceros completo,asegurando su auto contra rotura de cristales, cerraduras, parabrisas y lunetas. Usted podrá optar también por cobertura contra granizo.

Cobertura contra todo riesgo

-Todo auto: Mapfre ofrece la cobertura más completa para su auto, incluyendo con una franquicia en paso daños parciales propios.


Cotizaciones relacionadas

1





Notas Relacionadas

Comentarios

4.34 de un total de 221 votos. Máximo 5.00

Enviar
Raul
quiero un presupuesto de un seguro de Allianz seguros para mi auto, renault clio 2 modelo 2009. Se que Allianz es una empresa con buen respaldo pero me interesaría saber si los precios son competitivos. - 22 Julio 2013 10:54:09
Si te gusta nuestro concepto, recomendanos a tus amigos!