Comparaencasa.com
¿Necesitás Ayuda?
      Te Llamamos

Generali Seguros

  • Generali Nacion RSA Meridional Mapfre Zurich
  • Liberty Nacion RSA Meridional Mapfre Zurich

Información sobre Generali Seguros

Generali Seguros

Hacia el año 1948 se incorpora la red Providencia S.A, quien cuenta con una amplia trayectoria en calidad de servicios, donde se inagura una sucursal especializada en seguros patrimoniales y de vida.

En el año 1994 nace Generali Seguros de autos, quien se encargaba de dos ramas de notoria demanda en el mercado asegurador: Generali vida y Generali patrimoniales.

En 1998 Generali seguros de autos decide comprar una parte de una de las aseguradoras mas prestigiosas e importantes del país, La caja.

Actualmente Generali Seguros de autos cuenta con mas de 45 años operando en el país y con mas de 10 sucursales.

Generali seguros de autos brinda una de la coberturas mas completas, cabe destacar que Genarali seguros de autos brinda la cobertura mas económica con beneficios sin costo alguno por el plazo de un año en asistencia, el cual el es un beneficio a tener en cuenta, ya que la mayoría de las aseguradoras cuenta con este beneficio pero no incluidas en la misma cobertura, si no que se abona un plus para gozar delmismo.

Entre las coberturas que ofrece Generali Seguros de autos podemos encontrar:

-Cobertura A:Responsabilidad civil y daños materiales sobre terceros no trasportado y transportados,contando con un año de servicios sin ningún tipo de costo en asistencia legal,urgencia medicas, mecánica ligera, asistencia en viaje a partir de los 30 km, trasmisión de mensajes urgentes, reemplazo de autos por siete días y chofer sustituto.

-Cobertura B1:Responsabilidad civil hacia terceros no transportados y transportados, cobertura de daños materiales a cosas de terceros no transportados, cobertura en robo total e incendio total.Ademas la cobertura goza del beneficio ilimitado de asistencia por un año sin costo alguno.

-Cobertura B:Abarca la misma cobertura que cobertura A y B1, sumado a la cobertura por daño total y el goce de un año de asistencia sin costo alguno.

-Cobertura C1:Responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados, daños materiales a cosas de terceros no transportados, robo parcial y total,incendio total y parcial y la cobertura de asistencia gratuita por año.

-Cobertura C80:Responsabilidad civil hacia terceros transportados y no transportados, daños materiales de cosas a terceros no transportados, incendio total y parcial, robo total y parcial, cobertura de cristales, cerraduras, parabrisas y llaves, sumado a la cobertura de asistencia gratuita por un año.

-Cobertura  de %10 de la suma asegurada en el vehículo ante robo y daños parciales, para vehículos con una antigüedad menos a 5 años, sumado a la asistencia gratuita ilimitada por un año.

Estas y otras coberturas podrá encontrar en Genearli seguros de autos }, quien tiene una cobertura para cada presupuesto.


Cotizaciones relacionadas

1





Notas Relacionadas

Comentarios

4.37 de un total de 212 votos. Máximo 5.00

Enviar
Si te gusta nuestro concepto, recomendanos a tus amigos!