Comparaencasa.com
¿Necesitás Ayuda?
      Te Llamamos

HDI Seguros de Autos

  • Generali Nacion RSA Meridional Mapfre Zurich
  • Liberty Nacion RSA Meridional Mapfre Zurich

Información sobre Hdi Seguros De Autos

HDI Seguros de Autos

HDI Seguros de autos es una compañía que cuenta con una larga trayectoria brindando una de las mejores coberturas en el país de seguros en autos.

HDI Seguros de autos se instaura  en el país hacia el año 1896,siendo una de las primeras compañías aseguradoras en operar en argentina,en sus inicios bajo el nombre Le Union de Paris que luego fue modificado y tomo el nombre actual,Hdi seguros.

En el año 2011 HDI seguros de autos se complementa con la prestigiosa compañía Talanx international,la cual cuenta con una amplia solvencia financiera.

Actualmente cuenta con mas de 100 años brindando servicios y operando en el mercado de seguros en argentina,lo cual le proporciona la solidez que se requiere para ofrecer a sus clientes las mejores coberturas,adaptando cada una de sus opciones a las posibilidades económicas de cada uno de sus clientes.

Usted podrá adquirir con HDI Seguros para autos las siguientes coberturas:

-Cobertura A:Cobertura en responsabilidad civil hacia terceros.

-Cobertura B:Ademas de cobertura en responsabilidad civil hacia terceros,brinda protección en cuanto a robo e incendio y en caso de destrucción total del vehículo por accidente.

-Cobertura C:Usted obtiene la misma cobertura que en el plan B,adhiriéndole cobertura a terceros completos,daño por accidente,daño total y parcial por incendio y robo.

-Todo riesgo:Cubre responsabilidad civil,daños parciales y totales ocasionados por accidentes,robo total y parcial,incendio.Esta cobertura esta sujeta el tipo de franquicia contratada.

-C+:La cobertura C+ ofrece los mimos beneficios que plan Todo riesgo,adhiriendo una serie de servicios que le brinda una mayor protección tales como cobertura de granizo,copia de llaves y/o cerraduras, reposición de cristales y mas beneficios.

Usted además puede optar por contratar beneficios adicionales tales como:

-Asistencia las 24hs deL día todo año:incluye remolque para el vehículo,auxilio mecánico de urgencia,cerrajería las 24 hs y obtendrá además cobertura de asistencia en viaje en toda la república Argentina y en el extranjero.

Si usted actualmente esta pensando en asegurar su auto 0 km,Hdi seguros de autos le brinda una cobertura especial y descuentos importantes.


Cotizaciones relacionadas

1





Notas Relacionadas

Comentarios

4.34 de un total de 190 votos. Máximo 4.98

Enviar
Isabella
Esta empresa es muy buena estoy afiliado hace mucho tiempo y en todo momento que necesitaba asistencia pudieron cubrirme con mis pedidos. - 4 Abril 2013 17:35:31
Si te gusta nuestro concepto, recomendanos a tus amigos!