Comparaencasa.com
¿Necesitás Ayuda?
      Te Llamamos

Garantía para su auto



Garantía para su auto

Garantía para su auto
Pagar las cuentas de un taller para reparar su vehículo puede ser realmente un dolor de cabeza. Pero para esto una garantía le puede significar un indicativo para facilitar sus gastos. Adquirir una garantía complementaria puede proporcionarle una valiosa tranquilidad porque así todos las reparaciones mecánicas y eléctricas necesarias para su auto, incluyendo piezas y servicios, también estarna cubiertos. La idea de adquirir un vehículo nuevo o uno de usado a través de una concesionaria es conveniente para muchas personas ya que así ya viene con un seguro incluido. De todas formás, también es posible adquirir una garantía de manera independiente a través de un proveedor especial, en caso de que elija comprar un auto usado a un particular. Además de eso, podrá también solicitar una extensión de garantía para mejorar la cobertura por un vendedor de garantías de autos.
Si un revendedor le ofrece una garantía opcional, para pagar extra, le sugerimos que se informe bien antes de comprar la propuesta, ya que una compra directa puede resultar más conveniente.

Obtener una garantía a través de Comparanecasa
Comparaencasa.com esta asociado a las empresas lideres en el mercado de seguros de autos para proporcionarle un acceso fácil y rápido a las mejores ofertas de contratos de garantías de autos nuevos y usados.

¿Porque es necesario tener una garantía de auto?
Cuando compra un auto OKM, un comprador puede pensar que por tratarse de un vehículo nuevo no necesitara preocuparse por reparaciones por un buen tiempo. Y en verdad este conductor podría tener esa suerte y aprovechar un largo tiempo libre de problemás automovilísticos.
De otro modo, sabemos que los autos pueden ser propensos a problemás mecánicos o eléctricos y como estos inconvenientes son costosos para solucionarlos. Por tanto es una cuestión de buen censo buscar un seguro con garantía de auto. Esto puede evitar stress y gastos inesperados, además de agilizar la solución de problemás eventuales. Eso puede ser crucial si usted depende de su vehículo para trabajar, llevar sus hijos al colegio, etc.

¿Porque comprar la garantía en forma directa?
Comprar una garantía para su auto en forma directa implica no necesitar preocuparse por el plazo dado por el fabricante o por el vendedor para que caduque.
Es posible organizarse para abonar mensualmente o liquidar con anticipación uno, dos o hasta tres años, de acuerdo con el kilometraje máximo anual establecido.
Otra ventaja de esta forma de compra directa es no limitar las opciones de servicios de taller, siempre y cuando estén registrados a efectos del IVA. Sino de otra forma usted puede quedar a la merced de instalaciones y servicios específicos, a veces más caros que lo que se encuentra en el mercado.
Y hay más: las reparaciones necesarias que son el resultado del desgaste también pueden estar incluidas!

¿Existe algún requisito para obtener la garantía?
Para obtener la garantía de un auto usado, es necesario que el vehículo haya sido bien conservado en los últimos 12 meses.
Cuando la garantía se emiten debe mantenerse los intervalos de los servicios recomendados por el fabricante.

¿Cuanto cuesta la garantía del auto?
El costo de la garantía del auto es determinado por las características de vehículo y va a depender de la marca, el modelo, el año de fabricación y de algunos otros detalles menores. Descubra más, compare propuestas, obtenga un presupuesto y solicite una cobertura a través de Comparaencasa.com.

Si te gusta nuestro concepto, recomiéndanos a tus amigos!