Comparaencasa.com
¿Necesitás Ayuda?
      Te Llamamos

Cobertura contra robo e incendio



Cobertura contra robo e incendio

¿El seguro de autos contra robo e incendios es la elección correcta para usted?
Con la intención de reducir los costos los gastos con los seguros de autos, muchos conductores optan por un seguro contra robos e incendios, en vez de una contra todo riesgo. Cabe recordar que para conducir en Argentina, además de la habilitación del carnet, también es requisito mínimo tener un seguro obligatorio por ley de responsabilidad civil. Pero este seguro cubre solamente daños a terceros, causados por un accidente en la vía publica.
El seguro de autos contra terceros ofrece una protección mayor, incluyendo la perdida o daño a su propio vehículo, que fueran causados por robo o incendio. Esto significa que su seguro indemnizara los costos de un reparo realizado en su auto, en caso de robo y todavía de los daños ocasionados por fuego.
Pero atención! Si usted fuera responsable por los daños causados en su propio vehículo, este tipo de seguro no le cubrirá los gastos correspondientes. Para una cobertura mas completa , debe buscar un seguro contra todo riesgo y constatar siempre lo que esta incluido en la póliza.

¿Es necesario pagar una franquicia con este tipo de seguro?
No hay franquicia para seguros contra terceros, porque el asegurado no puede accionar el seguro. Pero deberá pagar una franquicia obligatoria en caso de adquirir un seguro de autos para daños a terceros, contra robos e incendios. Es posible negociar una franquicia de menor valor, si usted acepta pagar una franquicia opcional superior. Recuerde que este valor equivale a su contribución al accionar el seguro, por lo tanto debe ser un valor que pueda pagar.
Visite nuestro sitio y busque cotizaciones y coberturas de diferentes tipos de seguros de autos, así podrá encontrar el mejor negocio para lo que necesite.

¿El seguro para daños a terceros, contra robos e incendios es más barato que un seguro contra todo riesgo?
Normalmente, las aseguradoras ofertan precios mas accesibles para seguros de autos contra terceros, contra robos e incendios, debido a las limitaciones de cobertura de este tipo de cobertura, en comparación con un seguro contra todo riesgo. Pero esta puede ser una buena elección para algunos conductores, como los jóvenes automovilistas. También este tipo de seguro puede ser útil cuando el auto es de poco valor, de lo contrario, un seguro mas completo podría costar hasta mas que un vehículo nuevo!
Recomendamos siempre buscar de acuerdo a cada caso, porque no siempre este seguro será mas económico que uno contra todo riesgo. Un seguro totalmente completo puede si ser una opción de bajo costo, si son consideradas las variaciones de las cotizaciones calculas pro las compañías en virtud de los riesgos y de las mayores probabilidades de accionar el seguro.
Hay compañías que, inclusive, no hacen presupuestos de seguros de autos contra terceros, contra robos e incendio, a menos que sea un auto antiguo o de valor bajo en el mercado y justifique la elección de un seguro limitado.
Por eso lo mejor es comparar los precios de todos los tipos de seguros de autos. Usted puede sorprenderse y terminar pagando menos por un seguro todavía mas completo y obtener una mayor cobertura, además de mayor tranquilidad.
Una manera rápida y fácil de conocer las propuestas de seguros de autos entre las compañías lideres en el mercado es a Comparaencasa.com y utilizar nuestro servicio on line de comparación de ofertas. Usted podrá comparar los tipos de seguros y servicios incluidos, además de descubrir abaratar su cuota.
Al utilizar nuestro sitio de comparación, usted podrá encontrar la información necesaria y realizar la elección correcta para su situación. Así será factible economizar sustancialmente en los gastos en seguros de autos.

Si te gusta nuestro concepto, recomiéndanos a tus amigos!