Comparaencasa.com
¿Necesitás Ayuda?
      Te Llamamos

Seguros contra todo riesgo



Seguros contra todo riesgo

¿Qué es el seguro contra todo riesgo?
Los seguros contra todo riesgo ofrecen un nivel más alto de protección para su vehículo y los mejres beneficios en general.
La póliza estándar de este tipo de cobertura, como los otros tipos de seguros, cubre su responsabilidad civil en relación a eventuales daños a terceros, incluyendo pasajeros como así también los daños a la propiedad de otras personas.
Además, su auto esta también asegurado contra incendio, robo y daño accidental, entretanto también la mayoría de las pólizas de esta categoría cubren sus efectos personales.
Este tipo de plan le permitirá extender la cobertura en caso de que utilice el vehículo de otra persona, con la debida autorización del propietario, por lo menos en lo que respecta a los daños ocasionados a terceros.

¿La cobertura es realmente integral?
Las pólizas de seguros contra todo riesgo no siempre ofrecen una misma cobertura, algunas aseguradoras incluyen un auto sustituto, cuando el suyo no está disponible, o hasta algunas reparaciones menores, como rotura de luneta o parabrisas. Otras compañías, por otro lado, pueden cobrarle un precio extra por estos servicios.
Por esta razón, es importante leer bien el contrato asegurador, corroborar realmente lo que se está contratando y comparar los seguros de autos contra todo riesgo de diferentes aseguradoras es fundamental.
Vale recordar: no siempre la propuesta más económica significa la mejor opción!
Proporcionando un eficiente, rápido y fácil servicio de comparación, Comparaencasa.com podrá ayudarlo a elegir el plan que más se adecue a sus necesidades, con los mejores precios.

¿Como comparar los seguros de autos contra todo riesgo en relación al precio?
Pude resultar evidente que los seguros más básicos, que cubren daños causados a terceros, o inclusive los que tienen protección contra robo e incendios van a ser más baratos, en comparación con uno mucho más completo, ya que los primeros ofrecen una cobertura más limitada.
Pero no siempre es así, Comparaencasa.com da a conocer a través de búsquedas entre las principales aseguradoras del mercado, que puede salir más barato, por ejemplo optar por una cobertura contra todo riesgo dependiendo del tipo de auto.
La razón principal de esto es que las compañías de seguros se han dado cuenta que los conductores con más riesgo tienden a optar por coberturas más básicas que a veces solo incluyen daños y robo, siendo que estos conductores más propensos a siniestros accionan más veces el seguro.
Des esta forma, si su idea es mantener los costos dentro de su presupuesto, tal vez no sea necesario restringir el nivel de cobertura para economizar.

Algunos consejos sobre cómo obtener las cotizaciones más económicas:

Elija el auto adecuado
Las aseguradoras agrupan a los vehículos de acuerdo a diferentes factores como ser el tamaño del motor y el costo de manutención.
Hay que tener en cuenta que cuanto más alto sea el valor del vehículo, más alto será el valor de la franquicia.
Por lo tanto, antes de adquirir un auto nuevo, una recomendación importante es verificar el grupo al que pertenece.

Pagar la franquicia
Casi todas las pólizas de seguros de autos imponen una franquicia obligatoria, es decir, un valor que se bebe pagar al accionar el seguro.
Cuando se acuerda pagar una franquicia más elevada, por lo general, esto es recompensado con un seguro más barato. Es necesario que se cerciore si será capaz de pagarla, cuando precise accionar su seguro.
Corrobore también otras consecuencias de aumento de la franquicia. Si decide aumentar su franquicia opcional por $ 5.000,00, usted puede recibir una bonificación de un valor aproximado a $ 100,00 en su seguro. En el caso que el descuento no fuera significativo en su presupuesto mensual, será preferible pagar un seguro más alto, así garantizara una mejor indemnización.
Al final si necesito adicionarlo, es porque realmente necesita cubrir un significativo prejuicio, que de otro forma se complicaría!

Mejore su seguridad
Usted puede incrementar en su vehículo dispositivos de seguridad, como ser alarmas o rastreador satelital. Así, a los ladrones se les dificultara dañar su vehículo o que se lo lleven directamente y por consecuencia reducirá las posibilidades de accionar su seguro por robo.
Las aseguradoras acostumbran a reconocer esas iniciativas recompensándolos con tasas de seguros un poco más bajas.

Mantenga el kilometraje bajo
Si usted conduce menos, estará menos expuesto a accionar el seguro.
Si este es su caso, es decir si maneja de vez en cuando o lo utiliza para traslados de cortas distancias, vale la pena negociar con su aseguradora un descuento de acuerdo con un limite bajo en kilométrale.

Compare las cotizaciones de seguros de autos contra todo riesgo online
Es común que un conductor mantenga el contrato con su aseguradora año tras año.
Pero también es posible economizar al momento de renovar su póliza si se encuentra atento a las ofertas que ofrecen otras compañías que tal vez tengan seguros contra todo riesgo con mejores precios.
Comparaencasa.com es una manera rápida y fácil para comparar estas propuestas!

Si te gusta nuestro concepto, recomiéndanos a tus amigos!